Clases gratuitas de obediencia y agility

Llega el mes de febrero y atrás quedan los polvorones, los villancicos y las noches de fiesta. El 2017 viene cargado de nuevos y grandes propósitos y nosotros queremos ayudarte a que en este nuevo año te diviertas en compañía de tu mejor amigo. Por eso en febrero te ofrecemos clases gratuitas de agility y obediencia. En ambos casos, las clases consistirán en cuatro sesiones de una hora y media, una vez a la semana, contando con un total de 6 horas mensuales.

¿En qué aprovecharemos esas 6 horas de agility? 

Todas las sesiones serán, casi en su totalidad, practicas. En la primera sesión (de hora y media) explicaremos cada uno de los obstáculos que conformarán la pista, y como debemos ejecutarlos e iniciarnos en cada uno de ellos con nuestros perros. En la segunda sesión haremos unos ejercicios básicos con lo aprendido previamente, como correr un poco al lado de nuestro perrito mientras vamos indicándole qué debe hacer. Será muy divertido. Durante la tercera sesión veremos las zonas de contacto y algunas formas de ejecutarlas y nos divertiremos jugando con ellas y con nuestros peludos. Finalmente, en la cuarta, aprenderemos algunos ejercicios, combinando una serie de obstáculos para aprender un poco sobre técnicas de conducción.

¿En qué aprovecharemos esas 6 horas de obediencia?

En obediencia, las sesiones serán divertidas, relajadas y amenas, donde disfrutaremos todos, tanto guías como perros. Para nuestra primera sesión aprenderemos a jugar con nuestro perro y le enseñaremos cuando empezar y cuando parar. Comprobaremos qué tal responde a su nombre y a la llamada para poder mejorarla. En la siguiente sesión enseñaremos los movimientos basicos necesarios a la hora de trabajar la obediencia. En la tercera aprenderemos algunas técnicas para manejar a nuestro perro con las manos sin necesidad de manipularlo, por ejemplo con una correa. Y por último repasaremos todo lo visto a fin de afianzar los conocimientos.

En agility y obediencia todo dependerá del nivel de los asistentes. Recuerda que quien tiene que aprender eres tú para poder comunicarte de una manera positiva con tu perro.
Contacta con nosotros a través de nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/sonangelesconpatas/) o mediante el teléfono 692 51 22 83. ¡Te esperamos!

Deja un comentario