Acerca de

Ángeles con patas es una asociación que mejora la relación perro-humano con un método divertido, innovador y diferente. Olvídate de lo que has visto, te contaron o crees saber, porque nos hemos propuesto cambiar el concepto que sobre el perro se tiene en esta sociedad. Confiamos plenamente en lo que hacemos, orientando tu educación para que puedas entender a tu perro del mismo modo que tu crees que el te entiende a ti, en un una sola frase “te enseñamos a ladrar el mismo lenguaje”, para de este forma favorecer la convivencia en sociedad de perros y humanos. Para nosotros lo mas importante es que estos seres vivos, que a veces sólo les hace falta hablar, lleguen a formar parte de nuestra y vuestra familia y como tal ellos necesitan una educación y una vida basada en el respeto, el amor y el entendimiento mutuo.

En Ángeles con patas vamos mas allá del simple concepto de adiestradores, educadores caninos o modificadores de conducta. La pasión con la que hacemos nuestro trabajo va mas allá de una simple relación de cliente. Sabemos que la mejor manera de cumplir tanto nuestros objetivos, como los tuyos, es desde la confianza mutua, por ellos encontraras entre nuestro equipo, desde el primer día, personas como tú, pero con la experiencia y los conocimientos adecuados, para que te pongas unas metas con tu perro y ayudarte a conseguir tus objetivos. Una relación que durará en el tiempo todo lo que tu quieras, con el único fin de ayudar a tu perro y a ti.

Aprenderás con nuestro método, Juega-Aprende-Educa, creado y puesto en prácitica con una gran aceptación y muy buenos resultados, entro los usuarios que han depositado su confianza en nosotros. Aprenderás a confiar en tu perro, que es la manera mas importante de crear una conexión con él, de forma que entre vosotros nacerá una gran alianza.

En Ángeles con patas encontraras un equipo de amigos en los que puedes confiar y apoyarte todos los años de la vida de tu perro, que esperamos sean muchos y llenos de felicidad y cuando el llegue el momento de despedirlo podrás contar con nuestros apoyo.

La primera preocupación de Ángeles con patas son ellos, los perros, es por eso que tanto nuestros perros de terapia, asistencia, alerta médica y todos los que pasan por nuestro equipo, no son solo una apoyo para las familias, si no que son parte de la familia y así lo sienten tanto ellos como las familias de destino, y las familias con las que trabajamos.

Trabajamos con un concepto completamente innovador uniendo a perros y humanos en un punto común donde ambos se nutren de todos los beneficios que este aporta.

Somos profesionales completamente formados y ante todo enamorados de nuestro trabajo, que considero que a veces es lo más importante en esta profesión porque implica que no sólo trabajas con ilusión si no que nunca vas a dejar de formarte.