Juega Aprende Educa

Grupo de Obediencia

Que podrás conseguir en nuestras clases de obediencia en grupo:

Si alguna vez has pensado en llevar a tu perro a la terraza de un bar para tomar algo con tus amigxs, compañerxs de trabajo, tu pareja, o simplemente ir a dar un paseo por tu ciudad, has conectado con el equipo profesional adecuado.

Con nuestras clases de obediencia:

Te enseñaremos, a ti como guía, cual son las cualidades que debes tener para educarlo.

Ayudas a tu perro a conocer a otros perros, ya que el también necesita una vida social ;-).

A comportarse en un grupo de humanos y perros.

Y sobre todo a que los dos seáis un poco mas feliz a la hora de pasear.

Estas clases os ayudarán a integraros socialmente como binomio guía-perro

¿Qué métodos utilizaremos?

Juega Aprende y Educa ese es nuestro método y en ese orden podrás mejorar la relación con tu perro y aprenderás a educarlo no importa la edad que tengáis nuestro método ha tenido grandes resultados entre los socios que han depositado su confianza en nosotros. Podrás elegir el día que mejor te convenga entre Lunes, jueves y domingo en semanas alternas.

En nuestras clases de obediencia no existen tirones de correas, ni collares de ahogo, tampoco utilizamos collares eléctricos o teletac, o cualquier otra herramienta de castigo que atente contra la integridad física o psíquica del perro.

Los objetivos de nuestras clases:

Cuentas con profesionales socios de la ASOCIACION NACIONAL DE ADIESTRADORES CANINOS PROFESIONALES (en adelante ANACP) y por tanto basamos nuestras clases de obediencia en el programa Ciudadano Canino Ejemplar (CCE), que nace en ANACP en el 2012, teniendo como referente el prestigioso programa Good Citizen Kanine del American Kennel Club.

Por eso nuestros objetivos son los mismo que los del programa CCE, asegurar que nuestro compañero favorito, el perro puede ser un miembro respetable de la comunidad en la que vive porque ha sido entrenado, educado y socializado para comportarse como un ciudadano canino ejemplar, tanto en la casa como en sitios públicos y ante la presencia de otros perros.

Suscríbete

sentados2

Deja un comentario